Perversas tarjetas de felicitación

Esto es el amor horror hecho tarjetas de felicitación.
Durante un tiempo lamentablemente corto para mi economía,  estuve trabajando como dependiente de una papelería, y allí conocí estos ejemplos perversos de cartoncitos que apoyan el cortejo heteronormativo... creo... aunque estos ejemplos dan más bien como ganas de ingresar a un convento de clausura y no volver a salir jamás.
Les dejo a continuación algunas muestras de este museo del terror, con comentarios:
Esperemos que no sea la virginidad...
Yo adoro la corrección idiomática, pero ese "expresar" la sacó del estadio. Y el muñeco indica claramente el plan: se la quiere comer 

Amor suicida: si mijo, si ella es su única meta, háganos el favor y mátese cuanto antes.
Parecida a la anterior... le espera una larga y desgraciada vida... aunque el muñeco pareciera tener más bien dolor estomacal que del corazón
Este mejora un poco la cosa... pero solo un poco. Me recuerda un poco esa canción de "No tengo dinero ni nada que dar..." o sea, que toca mantenerlo.
Esta cambia un poco la cosa, pero no concibo a quienes relacionan amor y sufrimiento. Tarjeta ideal si eres pareja de un maltratador
Este trata de ser graciosillo... pero donde me salga con una tarjeta así, yo si tendría objeciones. Y muchas.
Esta francamente me deja sin qué decir... me gusta el juego de palabras con el término "rica" pero creo que hay otras expresiones más hermosas (y políticamente correctas) para seducir
En mi lejana infancia uno más bien regalaba credenciales, que eran muy durables, plástico grueso y resistente... Yo regalé, que recuerde, solo una, (eran supremamente costosas) y nunca recibí ninguna.
De estas espero encontrar alguna pronto. La tengo prometida
Y aún más que las credenciales, me gustaban las esquelas, pues en ellas podía volcar todos mis sentimientos en palabras almibaradas y poesías cursis. De estas si regalé muchas (eran infinitamente más económicas que una credencial) y por supuesto nunca recibí ninguna, porque sus diseños eran todos muy femeninos, a ningún varón se le ocurriría escribir en este papel. Todas las cartas de amor físicas que he recibido han sido en papel de cuaderno u hojas blancas.
ah el amor y sus manifestaciones tangibles... en hermosas esquelas u horribles tarjetas...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?