Hace mucho tiempo tuve una "relación" (la pongo entre comillas, porque en el fondo nunca fue tal, al menos no en las formalidades necesarias, pero si en el gusto de estar juntos y disfrutarlo mientras durase) que fue significativa para mi, aunque en la práctica nunca existió, pues mientras yo suspiraba, la otra mitad sostenía una relación de pareja aparentemente precaria.
En esa época le dediqué esta canción, que aunque va más dirigida a su pareja, mostraba lo que yo sentía plenamente:
"Quién como tú?" - Ana Gabriel
Siempre me pregunté el por qué de mantener una relación que a todas luces no le satisfacía. Tal vez tampoco yo lo hacía, pero era muy joven para darme cuenta y de cualquier modo, tampoco se me dio la oportunidad de intentarlo.
Pongo esto solo porque después de algún tiempo de nuevo he tenido noticias suyas, porque yo le estaba pensando ayer y por cosas curiosas, me estaba pensando... será telepatía?
La historia de nuestra fragmentaria relación es larga y azarosa y me tomaré el tiempo para rendirle el tributo que merece, dejando solo en este post mi constancia de cuánto le quise, de cuánto le quiero aun en que solo somos solo un par de buenos amigos que de vez en cuando sueñan con darse un beso apasionado y vibrante.
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?