Canciones

Una chica de la que no se nada más que las intrascendencias que puedan averiguarse por Twitter, le decía (justamente por ese medio) a uno de mis cantantes favoritos cuánto lo admiraba, y que debido a él, había hecho algunas elecciones profesionales. Yo complementé con la influencia (mucho menos determinante) que él ha ejercido en mi vida. Pero mencioné un post de su viejo blog y él pidió que le dijera cuál era. No recordaba el post exactamente, pero si el texto: él se traga la vergüenza y canta para ella. Un jam privado en la cama.
Localice el post, lo compartí en Twitter y aclaré que, desde que lo leí, pensaba qué lindo sería que un alguien lo hiciera para mí.
***
No quiero saber si lo has hecho para alguien más, no quiero arruinarme el placer de sentirme la única, supongo que me queda la dicha de saber que, como sea, esas dos canciones son solo para mí, que tú no cantas a la ligera, que esas dos únicas y preciosas ocasiones puede que nunca se repitan pero que, maldita sea, cuán afortunada soy por haber alcanzado a vivirlas.

https://youtu.be/UzXivyDdrEI

Tu voz rota por los nervios, las partes de las letras olvidadas...
Y también, las dos únicas canciones que he cantado para ti...

0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:

Publicar un comentario

No Comments... ¿o si?