Con correctores dentales queda igualita... |
Pero pues, un carajo, ella no tiene la dirección de este blog, así que voy a despotricar acerca de todas las razones por las que esta pequeña "Bridezilla" me tiene un poco menos que harta:
* Ella estaba un poco indecisa respecto a si invitaba o no a las personas de la oficina y después de mucho luchar consigo misma decidió que sí, de modo que su boda es tema de conversación obligado y ya se está poniendo un poco agotador el tema de sus trajes, arreglos de flores y lugares paradisíacos. Invitó a "sus mejores amigas" del lugar. O sea, la mitad de nosotras.
* No se va a casar en la ciudad. Por motivos sentimentales perfectamente comprensibles, románticos e incluso lógicos, han decidido casarse en la costa del país. Romántico matrimonio de tarde playera, es decir complicaciones a granel.
* Fui una de las dudosamente afortunadas en ser invitada. Eso significa que tuve que invertir una buena cantidad de dinero en pasajes de avión hasta la costa, además del alojamiento, en el que por cierto...
* ...Ya estoy tratando de hacer la reserva, pero ella anda (qué raro no?) un poco sensible y no me ha querido ayudar a reservar con su tarjeta de crédito...
* ...Idea que me parece terrible, porque en esta empresa parece que uno ganara puntos adicionales en el salario si se dedicara a criticar a los demás...
* ...Y yo soy consiente de que tengo muchísimo que criticarme, pero sería bueno que me dejaran en paz. y dejaran de mirar mi traje de baño, mis tacones (o su ausencia), mis sacos, mi peinado y maquillaje y de paso, todo lo demás.
*Entre "Todo lo demás", deberían, por favor, dejar de criticar mi relación sentimental. Yo mejor que nadie sé que no es perfecta, pero no me cabe en la cabeza por qué el club de las divorciadas insiste en que debo casarme, o en que si mi relación no sigue las pautas establecidas, entonces todo está mal.
* Incluyamos a alojamiento y transporte, y claro que hay que comer y ya que ♪♫vamos a la playa, oh, oh, oh, playa♪♫ habrá que invertir en algunas diversiones para mí y mi acompañante.
* Porque si, la idea es llevar acompañante, ya que según ella, qué boleta ir sola a una boda, más si tienes pareja.
* Y si eso no fuera suficiente, ha empezado a darme la lata con el asunto de mi vestido, así que voy a dar algunos detalles: La boda se celebrará al atardecer en una playa romántica, y aunque está comprobado que el negro es un color elegante (y todos mis vestidos de gala son negros) se le ha metido en su terca cabeza que no debemos ir vestidos de negro aduciendo desde el calor hasta la incomodidad de la Arena. ¿Un fastidio? No lo sería si no fuera porque ¡además! le dio porque no se pueden usar colores vivos (ni rojo, o vino tinto, o azul o gris o verde) Deben ser colores playeros y si además tiene estampados de flores cursis, mejor que mejor. O sea, me tocó comprar un vestido que, en esta fría ciudad, quizás nunca más pueda usar.
*Si eso no es bastante, tampoco puede ser un vestido con vuelo, que porque si el viento lo levanta, a uno se le ven los calzones. Y qué boleta.
* El acompañante masculino debe llevar guayabera. Una prenda que cualquiera tiene en su armario, ¿no?
* También ha tratado de opinar acerca de mis zapatos y peinado. Me pregunto si es así con todos o solo conmigo por aquellito de que me tiene a mano en la oficina, todos los días, más de 10 horas cada día.
La boda no será hasta agosto, así que tendré que comprarme un frasco grandote de valeriana, para poder soportarlo, pues ya con pasajes aéreos y hospedaje cancelado, voy, porque voy.
Y creo que eso es todo de momento...
Si desean ver una encantadora película acerca de una boda llena de tropiezos, con una familia muy loca (y comelona y metiche y gritona), pero con final feliz, pueden ver esta:
La pueden ver en español haciendo clic en la imagen :D
0 Bienvenidos sus comentarios. Y sin captcha:
Publicar un comentario
No Comments... ¿o si?