Final, final, no va más

Pues realmente no tengo muchas ganas de escribir. Ya no ando con mucho tiempo en en computador y menos con mi papá tratando de espiar encima de mi hombro, así que haré un sucinto resumen de mi año:
Me fué bien.
Aprendí un par de cosas buenas (entre ellas a usar Articulate, que sin duda me reportará ventajas a nivel laboral) que sin duda disfrutaré.
Estoy rodeada de personas maravillosas, que me dan otras perspectivas de vida, que me muestran otros puntos de vista y de las que estoy orgullosa.
En este punto, redoble de tambores y aplausos para Doc, Bolt -generalmente me refiero aquí a él como Ing. pero odia que le digan así, pero no me ha sugerido otro apodo que le calce, Bolt le va bien- y para mi Mejor Amigo. Decididamente este año habría sido mucho más duro sin ellos.
Un aplauso para Lucas, que ha decidido reaparecer en mi vida y para Pink que me ha convertido en su mejor amiga.
Tengo un trabajo estable del que habré de despedirme, porque hay personas en él que no quiero tener cerca. Además, porque veo pocas probabilidades de ascenso/contactos/mejora salarial y otra porción de cosas que me son necesarias. Sin embargo me dejó una buena tajada de ahorros, muchas experiencias increíbles y un buen jefe. Pa`qué.
Tuve que decirle adios a una cara ilusión de mi corazón. Cuando las cosas no son para uno / no convienen / no son la mejor idea... pues se dejan ir. Y ya. Una ilusión a medias, porque soñar sola si qué mierda.
Con dolor y esfuerzo dejé partir a la persona que estaba a mi lado, ateniendome a esa vieja frase de "si quieres algo dale libertad..." y pues supongo, que si volvió, es porque se podría pensar en serio en construir algo. Ahora los retos son diferentes.
Y qué me espera el otro año?
Aprovecharme del whatsapp para estar más en contacto con amigos, buscarme otros horizontes laborales (o ver cómo me hago mejorar las cosas en donde estoy... aunque no cuente con el infalible recurso de la teta sacudiéndose o de la minifalda), seguir trabajando en mi relación de pareja y seguir ahorrando para comprar mi vivienda.
"Resumen de noticias" - Silvio Rodríguez

Nostalgias

Hoy, después de mucho tiempo he entrado a tu Facebook y he visto tus fotos.
Las fotos de tu felicidad conyugal, de tu familia, de lo que eres ahora...
Hace mucho tiempo cuando te conocí, lo sabes, supongo, que me enamoré de tí, pero lo nuestro estaba destinado a no ser.
Ahora estás casado y envidio la dicha de tu pareja que puede arruncharse contigo todas las noches (no tanto porque seas tu, sino porque a mi me toca arruncharme contra la pared) y que de seguro te sirve una bebida cuando llegas a casa y que te arregla las uñas y te despeina cuando pasas a su lado...
Y que -espero- ocasionalmente se sienta a tus pies a leer un libro.
Bueno, eso haría yo porque soy una gata consentida.
El tiempo no pasa para ti.
Estás quizás un poco más formalito y serio, pero sigues siendo el mismo, tus ojos, tu boca, tu manera de vestir...
Tu buen corazón, tu inteligencia...
"Nostalgia" - Yanni