A veces creo que eres insaciable.
También me agoté.
Para ser una persona que menos el 2% de las veces contestaba los escritos de este blog que te pertenecían, me parece que esperar que corriera (porque siempre esperas que sea yo quien esté ahí, y haga y entregue, siendo tus propias palabras que solo estás en disposición de dar migajas, lo que sobre de tu vida) a contestar un par de escritos tan comprometedores (porque sí, soy consiente de que metí la pata y la verdad, no supe qué contestar al último de ellos salvo pensar "vea... tan bonito") y entre eso y el trabajo, no supe qué hacer.
Más claro, el hecho de que no tengo Internet en casa.
"No soy quien en verdad parezco....
y perdón, no soy quien crees, yo no caí del cielo"
Y como estoy pasando por una época en que no me sale del hígado estar conciliando, y habiéndose convertido en una frecuente represalia el cerrar el espacio de escritura que creaste mucho para mi, un poco para ti mismo, pues que así sea, no sacaré bandera blanca, porque al final soy siempre el villano de esta historia.
PD: Ni siquiera supe que tenía el último post, porque lo borraste. Si fuera todo lo hijueputa que me atribuyen, me cogería ese dominio y te jodería solo en revancha.
PD2: tenía iniciada la respuesta acá en el blog, y ahora veo que lo único que hice fue poner la canción y esbozar las líneas generales. Ahora que se terminó esta vaina (muchas vainas se han terminado en estos días) espero escribir de algo que no sea furia, tristeza o miedo.