Palabras sabias

de uno de los más importantes pensadores del siglo XX y posiblemente del XXI (que lo veo escaso de genios..) y que aplican a mi situación actual:
Verá... Yo estoy loco.
Tomo las medicinas más nuevas, pero aún veo cosas que no están ahí.
Sólo decido ignorarlas.
Como una dieta de la mente, decido no ceder ante ciertos apetitos.
Como mi apetito de patrones, Quizá mi apetito de imaginar y soñar.
Jhon Nash

Funeral


Esta pequeña tumba innominada es todo lo que queda por ahora de un gran amor por el que me esforcé, luché, sufrí... también por él rei, planee una vida, compré chocolates...

Hay culturas que creen en la reencarnación, en que después de un tiempo prudente el alma, enriquecida por el aprendizaje de la vida que acaba de terminar, regresa al mundo, para aprender cosas nuevas, y mentiría si no dijera que espero, que aun espero que de esta tumba se levante un alma renacida, un alma capaz de amarse y amarme como lo merezco, como se merece.. 


El club de la buena estrella

Tuve una preocupación que comenzó exac­tamente encima de mi frente, en el lugar donde conoces las cosas. Más adelante esa preocupación fue deslizándose hacia mi corazón, donde sientes las cosas y se vuelven reales. 


Eso decía Ying-Ying... y sé con precisión ahora lo que ella quería decir.

canción

Esta canción la compuso para mi. Y deseo conservarla, ahora que ha decidido salir de mi vida...
Debajo del mar, soy una leoncita soy muy bonita, debajo del mar, tengo bigotitos, y están mojaditos, debajo del mar

Así es

El día de hoy comprobé lo que decía Isabel Allende:
"no es que uno haga cosas que nadie más haga, pero es que es diferente hacer el amor amando"

. . .

No lo puedo ocultar más.
tengo hambre de ti, mi amante anónimo, mi llama encendida.
leo y releo en mi mente nuestra historia, nuestras historias, las mil cosas que hemos vivido, las que quizás aun nos quedan, las que no sé si viviremos. Si viviré para contarlas.
Eres un producto de mi mente, construido de sueños y esperanzas, hecho de retales de todas las personas que he amado, una pincelada de uno, un toque de otro, un pellizco de otro màs... he transformado gracias a ti en buenos recuerdos las cosas que no podría manejar de otra forma...
Se que nunca te tendré, sé que nunca te conoceré, que nunca podré sentirte como deseo, porque no existes màs que en mi mente, pero a veces me pongo a pensar cómo serías si diera más consistencia a esa sombra difusa que sos: cuán alto serías, de qué color sería la profundidad de tus ojos, la forma y peso de tu cuerpo, a qué sabrían tus labios, cómo vestirías, dónde trabajarías, cuántas locuras realizaría por ti...


Loreena McKennit - "Tango to Evora"

Cuántas cosas realizarías por mi, en justa correspondencia, a qué lugares iríamos... hasta que sabor de paleta nos gustaría probar... Cuál sería tu profesión... cómo sería la presión de tus manos...

?

"¿tu me quieres?"
he estado , mientras chateaba contigo, a punto de hacerte esa pregunta...
¿pero qué derecho tengo a hacerla, si lo que debo es dejar que sigas tu vida en paz?

My Photoshop Disaster

Quien vea estas imágenes creerá que no tengo NADA que hacer en mi trabajo y no es asi.. pero de vez en cuando necesito un poco de desestrese
Jejeje mi propia versión del porno embutido.
la Heroína de las empelotrices* de mi país


Imagino que no necesitan mas explicaciones, cierto?

Ahora si me pondré a trabajar con juicio. Ya es hora.

* unión de "empelota" (Desnuda, para los puristas) y "Actriz"... Nótese que prima lo empelota

Debería estar feliz....

Y no lo estoy.
Cada vez que pienso en ti se me encoge el corazón, sangra y duele.
Si las cosas no mejoran entre nosotros, no durarán.
Me duele el fondo de mi corazón de pensar que esta podría ser nuestra última navidad juntos.
No se si sea el fastidioso ciclo de dos años en que hemos entrado (cada dos años te entra el fastidio de mi) y solo es una fase que se podrá superar, pero este tiempo me ha hecho pensar si es conveniente para mi vida el continuar con alguien como tu a mi lado.

Love Is...

Y no lo estoy.
Cada vez que pienso en ti se me encoge el corazón, sangra y duele.
Si las cosas no mejoran entre nosotros, no durarán.
Me duele el fondo de mi corazón de pensar que esta podría ser nuestra última navidad juntos.
No se si sea el fastidioso ciclo de dos años en que hemos entrado (cada dos años te entra el fastidio de mi) y solo es una fase que se podrá superar, pero este tiempo me ha hecho pensar si es conveniente para mi vida el continuar con alguien como tu a mi lado.

Sentimentalismo Azucarado

En el lugar donde trabajo se consume azúcar. Como en todas partes, imagino.

Hace unos días, aprestándome a beber el ritual tintico mañanero, noté una particularidad en los sobres del azúcar que nos ponen: los sobres del azúcar Riopaila (Con mi papá le decimos "Rio - Paila" y no por malo, solo por burlesco) traían simpáticos mensajitos.

Hay tantos productos que los traen, casi todos descontinuados y recordados por solo ciertos sectores de población: las gomitas baratas (si consigo, les tomaré fotos, porque sus pintorescas imágenes no se consiguen en internet), el algodón de dulce, los chocolates... Pero no esperaba encontrarlas en el azúcar.

No llega a tanto mi cursilería como para coleccionarlos (aunquie tengo la certeza que en algunos añitos serán objetos interesantes para mostrar... no creo que alcancen el status de "culto", pero...) Y ya regalé uno; fiel al colombian style, el receptor ni siquiera lo leyó y me tocó ponérselo bajo los ojos.

No basta ni el azúcar que viene en el sobre ni el mensaje para endulzar una vida, pero se abona el esfuerzo. Además es una de esas cosas que sorprenden, y mal que bien dejan el regusto dulce en el corazón.
Así que la próxima vez que se tome un tintico... lea. A lo mejor recibe un poco más de calor del que imaginaba cuando lo compró.

PD: Es curioso que me haya salido esto, justo cuando estoy acabando de leer "La Isla Bajo el Mar" donde la protagonista trabaja para un plantador de azúcar... en la época en que el azúcar tenía pero fama que ahora, donde solo nos preocupamos por que no nos mate de diabetes.